SOMOS EXPERTOS EN LA
CREACIÓN DE ROOM ESCAPES

Creamos y diseñamos todo tipo de Escape Rooms
personalizados para vivir auténticas experiencias de entretenimiento

Contacta con nosotros

En Simulacre Vuit Empresas somos creadores de Room Escape a todos los niveles. Damos solución a toda aquella entidad que necesita de una aventura de escapismo a su medida y la de los usuarios que la vivirán.

¿Quieres contratar una aventura de escapismo única?

Nos dedicamos a diseñar experiencias de Room Escape a medida, de manera que cualquier cliente, sea como sea su empresa y sea cual sea su objetivo, pueda salir de nuestro local o colgar su teléfono con la certeza de haber escogido a los profesionales indicados.

¿Eres una empresa que busca montar una jornada de distensión para la plantilla de trabajadores o ayudarnos a fomentar el trabajo en equipo y adquirir esas aptitudes idóneas para cualquier trabajador? ¿Vas a participar en una expo y quieres ofrecer algo diferente? ¿Inauguras tu negocio y quieres que sea inolvidable? ¿Quieres premiar a tus clientes con un juego diferente?

No importa la situación. Con la información que nos des, como creadores de room escape, nos encargaremos de confeccionar una aventura a la medida de las circunstancias. Temática, número de jugadores, metros a ocupar, elementos con los que interactuar, otras actividades con las que relacionar la experiencia… No tienes más que sentarte con nosotros y explicarnos qué necesitas; nosotros lo hacemos realidad.

Creadores de Escape Rooms

¿Estás buscando a alguien para Crear tu Room Escape?

También trabajamos con organismos públicos, asociaciones y ayuntamientos. Lo importante es que si se necesita crear un juego de escape en cualquier lugar, ya sea en unas jornadas culturales, como entretenimiento en una ONG o en las fiestas del barrio, desde Simulacre Vuit Empresas nos encargamos de confeccionarlo de manera totalmente personalizada.

Como en el caso anterior, por supuesto, habrá que sentarse a considerar todo tipo de aspectos, desde los más básicos como la disponibilidad del espacio hasta cualquier otro detalle que haga de la aventura algo diferente.

¿Necesitas diseñar la partida de tu Room Escape?

No sólo trabajamos montando aventuras temporales que los clientes tengan una hora, un día, una semana o un mes en sus instalaciones. También trabajamos en el diseño de experiencias para los propios negocios de room escape.

Esto significa que, si eres jugador, cuando vayas a una sala, posiblemente la hayamos diseñado nosotros. Aunque, por supuesto, esto no siempre es así. Muchas empresas de escapismo idean la historia y dejan el atrezzo en manos de otros o lo hacen todo ellos mismos. Otras deciden delegar todo el proceso en manos de expertos como nosotros, que nos dedicamos en específico a ello.

Puedes venir con tu idea y que la trabajemos juntos, darnos solamente la temática, pedirnos consejos, que terminemos el proyecto perfilando detalles técnicos, indicarnos cuáles son las características del espacio, si te gustaría ofrecer o tachar algún aspecto en particular y, en definitiva, ayudamos a saber un poco más del negocio que planeas abrir para que trabajemos juntos creando la mejor experiencia de room escape.

En Simulacre Vuit Empresas trabajamos con clientes a todas las escalas, creando escape room de todo tipo y envergadura. No tienes más que, si estás interesado, dejar que te hablemos de nuestros trabajos y pedirnos asesoramiento; ¡montaremos juntos una gran aventura para ofrecer a cualquier público! 🙂