ESCAPE ROOMS PARA EL DESARROLLO INTERNO
DE PERSONAS

Innovación en experiencia del empleado con un juego immersivo

Team Building

En un escape room los jugadores estrechan lazos y se puede ver la versión más cooperativa y entregada del equipo.

Comunicación interna

Comunicar a través de una experiencia garantiza que tu mensaje se entienda y se recuerde más. ¡Hacer es más que escuchar!

Selección de personas

Innova en el proceso incluyendo un juego de habilidad y capacidad dónde demostrar liderazgo y gestión de la presión.

Formación

El aprendizaje de conocimientos y habilidades a través de dinámicas y juegos incrementa la motivación del colaborador.

Team Building en Room Escapes

Los escape rooms son una actividad innovadora que promueven la cultura del trabajo en equipo. ¡Te ayudará a potenciar los lazos existentes y mejorar el entorno laboral!

Equipos de trabajo más eficientes

Retar con un escape room a un equipo de colaboradores acostumbrados a trabajar juntos consigue generar nuevas dinámicas de toma de decisiones y roles.

Departamentos más unidos

Conseguir que uno o varios departamentos remen en la misma dirección es más fácil cuando estrechas lazos personales entre los colaboradores y les motivas con una actividad colectiva como un room escape.

Más confianza entre sedes y oficinas

No hay nada como un juego colectivo para romper el hielo entre personas que se ven una vez al año. Con un escape room lograrás que todos tus colaboradores se conozcan más entre ellos.

Cultura de equipo en toda la organización

Un escape room en un evento corporativo puede ayudarte a transmitir la cultura y valores de trabajo de forma transversal en toda la organización

Comunicación Interna

Los escape room son un nuevo canal presencial con la gamificación integrada que consigue la predisposición de los colaboradores para que les resulte más atractivo aquello que les vas a comunicar.

Sentimiento de pertenencia

Involucra a tu equipo en una experiencia única y haz que se sienten partícipes de los objetivos y valores de la empresa.

Compartir los éxitos

Un logro excepcional no debe ser comunicado de forma convencional. Aumenta el sentimiento de éxito y refuerza la confianza profesional de tu equipo.

Presentaciones de gran formato

Informar de la estrategia o presentar un nuevo producto con un escape room hace que tu información despierte interés entre tus colaboradores y la recuerden.

Motivación y desconexión

Mejora el rendimiento y la motivación de tus colaboradores con una actividad diferente e innovadora. Aprovecha una actividad tan divertida para que los colaboradores rompan su rutina y desconecten.

Escuchar la voz del colaborador

Un escape room puede ser una herramienta muy efectiva de obtener feedback sincero y natural de los colaboradores sobre los nuevos productos, cambios en procesos, etc

Selección de Personas

En tu proceso de selección basado en técnicas de Assessment Center, evaluar a tus candidatos a través del juego hace que se reduzcan las tensiones, permite identificar sus cualidades con más naturalidad y mejora los resultados del proceso de selección.

Business Case

Una buena recreación de la situación hipotética de la empresa en los Business Case acerca las decisiones del colaborador a una experiencia real.

Managament Audit

Haz que tu colaborador viva las emociones y tensiones del puesto de trabajo en los Managament Audit y descubre así si tiene el potencial esperado para dirigir.

Entrevistas individuales/grupales

No te limites a una entrevista convencional, conoce más profundamente a tus colaboradores observándolos y descubriendo sus habilidades sociales.

Role Playing

Una buena recreación del entorno empresarial de la empresa en los Role Play ayudará al colaborador a creerse el personaje y a actuar como tal.

Formación experiencial

Los adultos adoptamos conocimientos de igual manera que lo hacen los niños: con la experiencia directa.

Crea recuerdo

Todo aquello que vivimos en primera persona crea en nosotros un recuerdo mucho más definido que el sistema de formación convencional.

Genera impacto

La experiencia posibilita el análisis y conceptualización de los conceptos, habilidades o actitudes. Cuanto mayor es el impacto que la vivencia produce en el colaborador, mayor fuerza de aprendizaje se logra.

Potencia el conocimiento

La recreación de situaciones hipotéticas de la empresa hará que el colaborador viva una experiencia real y le permita actuar, observar y aprender de ella.

READY TO PLAY

WEST

Billy Joe es un delincuente muy buscado al que todos los sheriffs están siguiendo la pista… sin éxito. Y todos los cazarecompensas están en su busqueda…

Más información

READY TO PLAY

VÍCTIMA 17

Un asesino en serie lleva actuando desde hace varios meses y el Departamento de Inteligencia no hemos sido capaces de pararlo. Según nuestras investigaciones, el asesino sigue un patrón muy concreto…¿Serás capaz de cogerlo?

Más información