ROOM ESCAPE SIMULACRE VUIT

Simulacre Vuit somos una empresa especialista en Escape Rooms que desde 2015 crea y comparte experiencias únicas llenas de ingenio y diversión. Aunque nacimos ofreciendo juegos a particulares, enseguida descubrimos que algunas características de los escape rooms pueden ayudar a las organizaciones tanto en la relación con sus clientes como con sus colaboradores. Desde 2016, buscamos el modo de aprovechar este potencial adaptando y diseñando room escapes también para empresas, convencidos de que el juego les puede aportar grandes beneficios.

  • Escape room Innovador

    SOMOS INNOVADORES

    Cada año desarrollamos nuevas modalidades de juego que se adaptan a las últimas tendencias empresariales. Ante el creciente interés de las organizaciones en mejorar el vínculo con sus clientes y sus colaboradores, desarrollamos juegos que sumergen ambos públicos en una vivencia con la marca. En una sociedad cada vez más individualista, también hemos desarrollado juegos para reforzar la relación entre ciudadanos y su sentimiento de comunidad, solución por la que se han interesado ya muchos ayuntamientos. Por otro lado, tendencias como la comunicación experiencial, generadora de emociones y recuerdos que transmiten más y mejor que la comunicación tradicional, ha hecho que muchas ferias y congresos también utilicen nuestros escape room para dinamizar sus actividades.

  • Creadores room escape

    SOMOS JUGADORES

    Pensamos como jugadores, poniéndonos en los zapatos de aquellos que entraran en nuestros escape rooms. Redescubrir los límites del juego y utilizar su enorme potencial para generar cambios y vivir experiencias es nuestra verdadera motivación para hacer crecer día a día nuestras ideas. Nos apasionan los juegos que despiertan emociones, los enigmas que nos hacen pensar fuera de la caja, y las dinámicas de grupo que sacan la mejor versión de las personas. Conseguir todo eso es posible porque antes de ser creadores de escape rooms, éramos jugadores: la pasión por el juego es el origen de nuestro proyecto.

  • Equipo room escape profesional

    SOMOS

    Somos un equipo de personas que comparten la pasión por el juego y que aprenden constantemente para descubrir hasta dónde puede llegar nuestro ingenio.

Empresa que monta Escape Room

Analizamos, estudiamos y diseñamos todo tipo de Escape Room personalizados. Tenemos en cuenta los atributos y características del espacio para adaptarnos a las necesidades de los jugadores para que vivan una auténtica experiencia que permita analizar sus resultados para mejorar procesos de equipo o team building.

Nuestro equipo profesional de creación de Room Escape te asesorará para diseñar una actividad de ocio divertida, con carácter educativo y emocionante. Actividades de ocio que se pueden realizar tanto en exterior como en interior, ¿cuál es tu necesidad?

¿Necesitas saber más información?

¿Tienes a tu equipo preparado? ¡Apúntate ahora!