Congreso de magia BCN Witch Market

By Escape Room Empresas 1 año agoNo Comments
Home  /  Escape room Empresas  /  Congreso de magia BCN Witch Market

BCN Witch Market

Simulacre Vuit es especialista en magia y es por eso que el pasado 24 y 25 de noviembre, hemos participado en el congreso de magia más grande de Catalunya, la antigua Potter Con ahora renombrada como BCN Witch Market.

Durante dos magníficos días hemos realizado y gestionado un juego, en el que han participado 2.000 personas, llamado “Criaturas Oscuras y como ahuyentarlas”.

El BCN Witch Market se ha llevado a cabo en el edificio histórico de la UB, donde por todo el recinto habían aparecido varias criaturas oscuras que estaban sembrando el caos. Pero el caos no ha durado mucho ya que para solucionarlo estábamos nosotros y todos los equipos que han participado. Hemos utilizado todas las criaturas mágicas que teníamos a nuestro alcance para vencer a todas y cada una de las criaturas oscuras.

Escape room empresas barcelona

 

Han participado más de 500 grupos formados por un mínimo de 4 personas. En la inscripción se les hacía entrega de una carpeta con varias cartas de criaturas mágicas que, junto con los elementos que había por todo el recinto, les han ayudado a resolver 10 enigmas diferentes. Uno de los puntos más importantes de la organización era conseguir que los jugadores se desplazaran por todo el recinto ferial… ¡Y lo hemos conseguido!

Cada equipo lo ha hecho en el tiempo que necesitaba, desde los 30 minutos el más rápido hasta los dos días los que han preferido ir intercalándolo con otras actividades. Lo importante es que hemos podido ver disfrutar a mucha gente mientras investigaban profundamente para resolverlo todo.

En definitiva, que a los jugadores les gustan cada vez retos más difíciles, pero es que a nosotros también. Y podemos decir que este fin de semana hemos superado uno muy importante.

Category:
  Escape room Empresas
this post was shared 0 times
 000
About

 Escape Room Empresas

  (3 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.