Escape room personalizados para academias de idiomas

By Escape Room Empresas 11 meses agoNo Comments
Home  /  Room Escape formación  /  Escape room personalizados para academias de idiomas
Escape Room Academias idiomas

Muy lejos quedaron las aventuras de escape que, por ser novedad, casi no encontrabas temáticas y, al final, todas eran casi iguales. En este momento, si has estado investigando un poco, te habrás dado cuenta de que esto, más que una mera diversión, tiene mucho más detrás. Ampliamente hemos hablando del fomento del trabajo en equipo practicando el escapismo en la empresa. En esta ocasión queremos que veas cómo funcionan los escapes rooms personalizados para academias de idiomas.

¿En qué consisten los escape room personalizados para academias de idiomas?

A la hora de hablar de hacer un juego de escape para una academia de idiomas, hay dos puntos que hay que considerar y que son sobre los que todo lo demás va a girar.

Objetivos

El primero de los puntos, como es lógico, es el objetivo del juego. ¿Trabajaremos para repasar? ¿Para aprender vocabulario, desde cero, de una manera diferente? ¿Es el juego una especie de examen encubierto? ¿Se trata, simplemente de una actividad extra relacionada con el idioma para amenizar y dinamizar la clases?

El objetivo es esencial para darle el enfoque a la experiencia, especialmente cuando hablamos de la introducción de contenidos académicos o, más todavía, de la evaluación de estos.

Room Escape academias idiomas

Nivel

Por supuesto, la enseñanza de cualquier idioma viene dada por niveles y así es como trabajamos nosotros para ayudarte a completar tu metodología. Por ello, tenemos muy en mente los contenidos con los que se están trabajando así como los que hay que incluir para integrarlos de una manera original, divertida pero que, a fin de cuentas, quede en los jugadores, pues es lo que se busca.

Acertijos

Algunos acertijos, para que no sean tan evidentes, requieren, además de oído y entendimiento, de perspicacia y mucha más atención de la que se pone habitualmente en un examen normal de idiomas. Introducimos verbos de cambio vocálico, hay que hacer crucigramas después de haber visto una información, por supuesto, tenemos los famosos false friends confrontados con los cognados…

En cualquier caso, este no va a ser un problema porque diseñamos enigmas con todos los tipos de conocimientos enseñables sin importar el idioma; somos expertos en la materia y te aseguramos una experiencia acorde a lo que se desea y a lo que se necesita.

Escape room escuelas idiomas

Y además…

Por lo demás, resulta evidente que vamos a ofrecerte todo lo que necesitas para que la experiencia sea muy chula, única, y, por supuesto, educativa.

Su atrezzo, una historia en la que introducir toda la materia y en la que los jugadores se sientan realmente inmersos, un tiempo estipulado en el que tendrán que organizarse, comunicarse y ponerse a prueba a ellos mismos y demostrar al resto todo lo que saben y, en esencia, todo lo que una aventura de escapismo puede ofrecernos.

La diferencia, en este caso, la ponemos en que nuestros escapes room personalizados para academias de idiomas se van a adaptar a las decenas de clases diferentes, incluyendo, como hemos visto, niveles, pero también edades, temáticas, metodologías…

¿Crees que te puede interesar? ¡Contacta ahora con nosotros para preparar tu partida Escape Room personalizada!

Category:
  Room Escape formación
this post was shared 0 times
 000
About

 Escape Room Empresas

  (20 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.