Macro room escape personalizados

By Escape Room Empresas 2 semanas agoNo Comments
Home  /  Room Escape personalizados  /  Macro room escape personalizados
Room escape grandes grupos

¿Necesitas montar una actividad especial en la que la personalización sea clave? ¿Alguna vez has oído hablar de los macro room escape personalizados? ¿Lo has hecho pero no te queda claro en qué consisten? Vamos a tratar de desgranar este concepto para que sepas cómo funcionan y lo que puede suponer para tu empresa y para ti.

¿Qué son los macro room escape personalizados?

Una macro room escape es una aventura de escapismo a lo grande, mucho. Si las habitaciones de escape se diseñan, habitualmente, para entre 2 y 6 personas, las experiencias macro con para decenas, cientos o incluso un millar de personas.

Por lo general, las salas pequeñas tienen como objetivos la diversión y el entretenimiento. Sin embargo, con el diseño de experiencias a gran escala se busca algo más. Pasamos a considerarlas como actividades puesto que se vuelven más complejas y demandan de una especialización de los recursos para la obtención de los resultados específicos.

Generalmente, este tipo de actividades son contratadas por empresas debido a las intenciones que tienen. Algunos ejemplos son:

  • Animación de fiestas populares.
  • Dinamización de eventos de empresa como aniversarios, cenas anuales, reuniones o presentaciones a y de nuevos empleados…
  • Mejora del trabajo en equipo y otros valores relacionados con el ámbito laboral.
  • Dinamización en escuelas e institutos.
  • Dinamización en lugares de recreo como escuelas de verano, ludotecas.
  • Dinamización en eventos privados.
  • Aumento de la presencia de marca en ferias, expos y otros eventos del tipo.
  • Oferta de otras salas de escape.
  • Propuesta de wedding planners.
  • Propuestas para terapias.
  • Aliciente o complemento para la formación a cualquier nivel, incluido el laboral.

Con un macro room escape personalizado, enfocado en cualquiera de estas situaciones, se consiguen muchísimas cosas, que serían, por supuesto, los objetivos reales, que son diversos y que van mucho más allá del propio juego.

Macro room escape personalizado

En cuanto a la experiencia, la base es la misma que la de cualquier room escape. Partimos del deseo de salir de un espacio (en la forma más básica del juego) o, simplemente, resolver algún misterio descifrando pistas y enigmas que se nos presentan.

Un lugar específico para trabajar, atrezzo, una cuenta atrás y una historia en la que se enmarca la vivencia para que los jugadores se sientan dentro de ella y se pongan en contexto; no se necesita más.

¿Y la personalización?

La personalización es otra de las claves, junto con el tamaño del equipo, de los macro room escape. ¿Por qué? Resulta que estos son totalmente personalizables.

El custom room escape es una realidad. Tanto los objetivos como las posibilidades y las necesidades de los clientes son muy diversas y ello requiere que adaptemos las aventuras tanto como nos sea posible.

Expertos en Room Escape personalizado

Como expertos en la creación de aventuras room escape, nos encargamos que así sea. Para ello, ponemos a tu disposición todos los recursos y en todos los grados para que los modifiques a voluntad, siempre considerando, por supuesto, y como hemos dicho antes, cuáles son tus objetivos, los recursos con que cuentan y tus gustos y los de los jugadores.

Puedes establecer para cuántos será la aventura, qué temática tendrá, puntos específicos que quieras introducir o trabajar, tipo de decoración, el lugar del evento, si necesitará dinamización extra y en qué grado, el modo de juego…

La idea es que, con nosotros, tu macro room escape personalizado sea único y tal y como lo deseas 🙂

Category:
  Room Escape personalizados
this post was shared 0 times
 000
About

 Escape Room Empresas

  (13 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.