Escape Room a domicilio para empresas

By Escape Room Empresas 2 meses agoNo Comments
Home  /  Escape room Empresas  /  Escape Room a domicilio para empresas
Room escape empresas a domicilio

En muchas oficinas comienza a estilarse como actividad a desarrollar el hacer grupos de trabajo y llevarles a disfrutar de una actividad dentro de un escape room. Esto fortalece la unidad y el trabajo en equipo entre compañeros de una manera muy divertida y diferente, pero, a su vez, supone el traslado de empleados a otro lugar. Para evitar esto, nosotros hemos hecho clic y ofrecemos un nuevo recurso, que no es otra cosa más que el Escape Room a domicilio para empresas. Si te interesa conocer más detalles, puedes continuar leyendo porque te ofrecemos la manera de conseguir todos sus beneficios sin tener que hacer absolutamente nada.

¿En qué consiste el Escape Room a domicilio para empresas?

Se trata de resolver un desafío de escape room sin tener que salir de tu lugar de trabajo o acudiendo a un lugar cercano que os venga bien. Únete a tus compañeros y desarrolla actividades de team building para fortalecer esos lazos de unión y descubrir los puntos débiles del equipo, de manera que luego se puedan trabajar más en profundidad.

El procedimiento es sencillo: sólo tienes que contactarnos y contarnos a qué se dedica tu empresa y cuál es la motivación que te lleva a querer realizar ese tipo de actividad.

A continuación, trabajaremos en el espacio disponible y el presupuesto destinado a la actividad. Nosotros nos encargamos de todo una vez que dispongamos de cierta información, de manera que tu equipo y tú sólo os tenéis que preocupar de estar disponibles a la hora acordada.

Los objetivos que se trabajan con esta actividad son los siguientes:

  • Coordinación.
  • Trabajo en equipo.
  • Gestión del estrés.
  • Comunicación.

Partida room escape empresas

¿Qué se incluye en la experiencia?

La sesión de escape room a domicilio para empresas incluye los siguientes servicios:

  • Material para la realización.
  • Transporte y montaje de los materiales que precise la actividad.
  • Personal que se dedique a guiar, supervisar y ayudar en la realización de la misma.

Además, todas las personas que participan en la actividad disponen de un seguro de responsabilidad civil.

Esta actividad pueden incluir extras que ya dependerán de las contrataciones realizadas por la empresa y no están incluidas dentro del precio inicial y que puedes considerar, siendo muy interesantes en algunos casos:

  • Coffee Break o almuerzo: Los participantes pueden comer algo antes o después de realizar la actividad.
  • Sesión de Coaching: Antes o después de la actividad se contratará a un persona que imparta una charla de coaching para los trabajadores asistentes la cual se relacione tanto con la actividad laboral de los jugadores como con la experiencia de escapismo.
  • Grabación en vídeo: Un profesional captará cualquier instante que luego pueda servir para ser trabajado.
  • Sesión fotográfica: Para que los asistentes puedan guardar un bonito recuerdo de la actividad.
  • Regalo: Se puede preparar un obsequio para el grupo que resulte ganador en la sesión.

Room escape empresas oficinas

Este servicio se ha convertido en uno de los imprescindibles para algunas empresas, ya que es importante fomentar la competitividad entre compañeros, pero también ayudar en la resolución de conflictos y en las tareas que precisen trabajo en equipo. Se utiliza en casos donde hay que realizar una intervención en la plantilla o para dar herramientas de resolución de conflictos. Además, realizando la actividad en el lugar de trabajo se evita la posibilidad de que algunos empleados no asistan por tener que realizar traslado a otro lugar.

Por este motivo la actividad de escape room a domicilio para empresas está siendo cada vez más consultada por los equipos de recursos humanos de las entidades. Si tú eres miembro de una de ellas, anímate o coméntalo con tu equipo, estamos aquí para ayudaros, contacta con nosotros! 🙂

Category:
  Escape room Empresas
this post was shared 0 times
 000
About

 Escape Room Empresas

  (7 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.