Room Escape para ayuntamientos y fiestas mayores

By Escape Room Empresas 6 meses agoNo Comments
Home  /  Room Escape personalizados  /  Room Escape para ayuntamientos y fiestas mayores
Room Escape Fiestas Mayores

A lo largo de todo el año, seguro que no son pocas las actividades públicas que se organizan en tu ciudad y posiblemente nunca hayas reparado en ello. De entre lo mucho que se puede ofrecer (las paellas gigantes no fallan, los churros con chocolate, las verbenas….), nosotros querer proponer el room escape para ayuntamientos y fiestas mayores.

¿Por qué invertir en un room escape para tus fiestas mayores?

Habiendo tantas opciones como hay, es lógico que, si te han encargado el ocio de las fiestas de tu localidad, te preguntes por qué el room escape debería estar entre una lista de posibles opciones. ¡Vamos a verlo!

Diversión para todos

Esta es una actividad que, independientemente de su temática y objetivo, es divertida. Además, salvo en algunas excepciones, que nosotros eliminaríamos de raíz en caso de ofrecer un servicio en fiestas públicas, puede disfrutarla un amplísimo público, por lo que cualquier persona que vaya a disfrutar de la juerga podrá participar.

Room Escape ayuntamiento

Desde los más peques a los más mayores, pasando por personas en silla e ruedas, por poner algunos ejemplos, todos pueden jugar a nuestras salas de escapismo, pues las diseñamos de manera totalmente personalizada, adaptándolas a todo lo que sea necesario para que la accesibilidad y, con ello, la integración, sean máximas.

Sorpresa

El mecanismo del room escape todavía es nuevo para muchísima gente (¡hay quien no sabe siquiera lo que es!). Esto significa que quien se anime se va sorprender cuando descubra cuál será su papel en estas auténticas aventuras que te pueden hacer viajar al pasado, al futuro o, simplemente, a un lugar diferente en el que se tenga que resolver algo trepidante.

Dará que hablar

La consecuencia de lo anterior es que, tras la actividad, tanto inmediatamente como tiempo después, la gente hablará de lo que su ayuntamiento le ha ofrecido: un room escape para las fiestas mayores en el que lo habrán pasado como nunca, habrán descubierto muchas cosas nuevas y formas de entretenimiento, etc.

Mejorará la imagen del ayuntamiento

A su vez, esto se traduce en una mejora de la imagen del ayuntamiento, de las personas encargadas de la organización de las fiestas y demás.

Piensa que estaréis ofreciendo algo que no da nadie y que, a su vez, es muy diferente a lo convencional (aunque no por ello excluyente, puede seguir ofreciendo los básicos que nunca fallan y aderezar las fiestas con un punto extra de diversión como es el room escape). Seguro que los ciudadanos quedan la mar de complacidos por este nuevo divertimiento que le habéis dado la oportunidad de probar.

Room Escape ciudad o pueblo

¿Cómo es un room escape para ayuntamientos y fiestas mayores?

Ya hemos visto que la personalización lo es todo en nuestros servicios. Por ello, cualquiera de las experiencias que contrates con nosotros va a ser, sin duda, una aventura a medida que encaje a la perfección con lo que estés buscando.

¿Quieres que la temática se adapte a la de las fiestas? ¿Buscas algo para un público muy específico o al contrario? Sólo tienes que decirnos qué necesitas y como Creadores de Room Escape nos encargaremos de hacer un diseño exclusivo para tu aventura de room escape del ayuntamiento y para las fiestas populares.

Category:
  Room Escape personalizados
this post was shared 0 times
 000
About

 Escape Room Empresas

  (17 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.