Room escape para niños en casales y esplais de verano

By Escape Room Empresas 5 meses agoNo Comments
Home  /  Room Escape personalizados  /  Room escape para niños en casales y esplais de verano
Room Escape verano

Las vacaciones estivales son momentos de descanso, distensión y diversión. Sin embargo, a todo ello siempre podemos darle un toque didáctico con ciertos recursos que se pueden ofrecer el lugares específicos que los más pequeños frecuentan. Nosotros queremos hablarte del room escape para niños en casales y esplais de verano.

¿Qué aporta el room escape para niños en casales y esplais de verano?

Si te estás preguntando si incluir o no un juego de escapismo para niños en tu lugar de ocio veraniego déjanos decirte qué es lo que va a suponer tanto para ti como para ellos.

  • Ofreces un entretenimiento diferente, lo cual atraerá a una gran cantidad de público.
  • Se trata de un juego en el que se desarrollan aptitudes como la lógica, la comunicación, el ingenio y muchísimas otras, de manera que será ideal para los padres que deseen que sus hijos la disfruten.
  • Puedes ofrecer experiencias con temáticas diversas, contando con una oferta extensa que permitirá que los niños quieran repetir.
  • También es una excelente manera de añadir una nueva actividad a tu repertorio, lo que supone ser noticia y, por supuesto, competente.
  • Además, podrás trabajar específicamente en conocimientos académicos si así lo deseas, pues podemos adaptar las aventuras a ello.
  • La imagen de tu empresa se modernizará y mejorará a nivel general.
  • Puedes llevar la aventura a otros lugares para promocionar tu esplai o casal.

Escape room niños en verano

¿Qué incluye esta experiencia infantil de escapismo?

En Simulacre Vuit para empresas nos encargamos de estudiar cada caso y proponer experiencias de juego basadas en los objetivos que tienes como empresa, considerando, por supuesto, el público al que irán dirigidas las partidas.

Así, lo primero que hacemos es conocer el espacio donde se desea incluir el juego de room escape, qué rango de edades se manejan, qué se pretende conseguir, si hay otras actividades con las que deseas que la experiencia se relacione y un largo etcétera. De este modo, ofrecemos un servicio de room escape totalmente personalizado.

En este caso, hablamos de casales y esplais de verano, lugares de ocio en los que, por lo general, se dispone de mucho espacio y conviven chicos y chicas de todas las edades. Por este motivo, lo ideal sería aportar diversas experiencias que podamos dividir por edad y que, de ser posible y desearse, puedan integrarse en los diferentes espacios.

Por supuesto, las opciones son muchas y también podemos optar por diseñar una experiencia que nada tenga que ver con el lugar, encargándonos de realizar una ambientación única y exclusiva para que incluyas en tu espacio veraniego de recreo.

Actividades niños verano

En cualquier caso, si quieres incluir un juego de escape en tu esplai o casal o llevarlo como empresa a uno de estos lugares de ocio para promocionar tu marca o por cualquier otro motivo, saber que con Simulacre Vuit cuentas con:

  • Diseño específico de una aventura adecuada a edad, gustos y momento de aprendizaje de los jugadores.
  • Atrezzo para el diseño de la ambientación de toda la aventura.
  • Material para la resolución de las pistas.
  • Animador para introducir la aventura.
  • Game Master como punto de apoyo y ayuda durante el juego.
  • Alquiler de ello por tiempo personalizado (horas, días o meses).
  • Profesional para trabajar con los peques el tiempo de postjuego.

¿Tienes alguna duda o todavía no te convence? ¡No dudes en contactar con nosotros! 🙂

Category:
  Room Escape personalizados
this post was shared 0 times
 000
About

 Escape Room Empresas

  (13 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.