Actividad Room Escape para congresos, ferias y cursos

By Escape Room Empresas 3 meses agoNo Comments
Home  /  Experiencia de marca  /  Actividad Room Escape para congresos, ferias y cursos
Escape room para ferias y congresos

Con la feroz competencia que tiene a día de hoy cualquier negocio, hacerse notar ofreciendo un valor único es, en muchos casos, imprescindible y, cuanto menos, positivo para ganar puntos y que cualquier posible socio o cliente te recuerde. Es en este contexto en el que te proponemos incorporar una actividad Room Escape para congresos, ferias y cursos, donde, sin duda, marcarás la diferencia.

¿Merece la pena un Room Escape para eventos corporativos?

Montar un stand -o algo más grande- en una feria, un congreso y demás actos de este tipo no es gratis, está claro. Por eso, es evidente que te preguntes, en especial si no has oído hablar de nuestros servicios, si merece la pena invertir en un Room Escape para eventos corporativos.

Room escape para ferias y eventos

Quizás la respuesta te la puedas dar tú mismo contestando a:

  • ¿Quieres que se tenga consciencia y/o un mayor reconocimiento de tu marca?
  • ¿Buscas ponerte al mismo nivel que el resto y que se empatice con tus valores? ¿Y a la inversa?
  • ¿Quieres consolidarte?
  • ¿Necesitas aumentar la cifra media por compra?
  • ¿Quieres que clientes y socios te recomienden?
  • ¿Te gustaría que el cliente sintiese un nivel de pertenencia hacia tu marca?
  • ¿Deseas contar con material susceptible de volverse viral?

¿Cuándo puedo montar una actividad Room Escape?

Lo cierto es que, considerando las posibilidades de personalización, podemos decir que cualquier situación en la que tu marca tenga presencia en estos actos sería adecuada para ofrecer una aventura.

Actividades Escape Room empresas

Los hay a puñados y seguro que, preparándolo bien, puedes hacerte un hueco en cualquiera de ellos montando una experiencia de escape en función de tu objetivo. ¿Cómo y cuándo podríamos ayudarte?

  • En el lanzamiento de un producto. Es uno de los motivos principales por el que muchas empresas deciden formar parte de un evento, haciendo coincidir la fecha de lanzamiento. La aventura puede incluir pistas en los enigmas sobre dicho producto para acabar descubriéndolo al finalizar.
  • Consecución de socios y colaboradores. ¿Quién no va a querer como socia una corporación capaz de reinventarse y llevar a una feria o un congreso algo tan original como un Room Escape? Vas a encontrar a muchos curiosos e interesados en lo que tengas que decir por el simple hecho de haber tomado la decisión de contratar una experiencia de escapismo para amenizar la visita a tu espacio. Igualmente, será útil para mantener contentos y, de hecho, fascinados, a los colaboradores que ya tienes.
  • Viralización de tu nombre. Es más que probable que una actividad de este tipo, apoyada por los medios correctos, acabe compartiéndose con mucho éxito en redes sociales. El misterio, el ver cómo la gente disfruta, el esperar a ver qué tiene que ver con la marca o, al contrario, hacer ver que es un simple juego y que, finalmente, se lance el “boom” y se vea que tu nombre está detrás de todo.

Sin duda, el escape room se vuelve, conforme se va haciendo conocido, un recurso excelente que cada vez es más beneficioso en todo tipo de sectores, permitiéndote crecer de diversas maneras. No esperes más e infórmate, estaremos encantados de contarte en profundidad cómo funcionamos, cuál es nuestra labor como expertos creadores de room escape para empresas y, en definitiva, en hacerte saber cualquier cosa que necesites.

Categories:
  Experiencia de marca, Lanzamiento de productos
this post was shared 0 times
 000
About

 Escape Room Empresas

  (13 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.